IP


Audífono inalámbrico Plantronics SupraPlus Wireless

Audífono inalámbrico DECT. Se trata de un accesorio diseñado para lograr una movilidad total en el puesto de trabajo para la atención de llamadas de forma cómoda y sencilla

La mejor solución pasa por una labor de documentación, estudio e investigación de varios elementos, todo ello para la consecución de un sólo objetivo:

Dar respuesta a sus necesidades.

La innovación tecnológica es una realidad creciente. Cada vez son más los productos relacionados con las telecomunicaciones que se ponen al servicio del mundo empresarial. En Aistel, una de nuestras labores cotidianas es la creación de soluciones personalizadas para nuestros clientes.

La Solución integral engloba a todas las demás soluciones. Es un producto orientado a aquellos clientes que necesiten un cambio completo en sus comunicaciones y especialmente ideal para aquellos que necesiten una solución de telecomunicaciones partiendo de cero, ya que en esa situación pueden estudiarse las necesidades en función del proyecto empresarial sin tener que adaptarla a sistemas existentes.

De este modo se pueden combinar en el grado necesario las áreas de Networking, Telefonía y soluciones IP, seguridad e informática con la mayor eficiencia.


© 2001-2007 AISTEL S.A.L. | Aviso Legal | Pol. Malpica, c/ F Oeste (Grupo Quejido) N 40 CP 50016 Zaragoza
Tel. +34 976 465 064 fax +34 976 465 063
Aistel
W3C  W3C  W3C